Transportes nacionales baratos de NAVARRA

Empresa de transportes

En Transportes Sakana, empresa de transportes de mercancía, tenemos una terminal de transportes en nuestra sede en Olazti / Olazagutía, NAVARRA, desde la que ofrecemos nuestros servicio puntuales y eficaces.

Nuestra empresa fue fundada en 1991 por un grupo de autónomos, que deseaba cubrir las necesidades de las empresas de la zona y alrededores. Hoy en día nos sentimos muy orgullosos de haber cosechado tanto éxito con la unión y todos los clientes de tantos sectores que hemos conseguido, como la construcción, eólico, automoción y de la industria en general.

En nuestra empresa de transportes nos dedicamos a la gestión de cargas y transportamos mercancías por carretera. Nuestro objetivo principal es el de ofrecer un excelente servicio a cada uno de los clientes que tenemos, de forma personalizada.

Confía en nuestra empresa de transportes en Olazti / Olazagutía, contamos con una plantilla de profesionales cualificada y totalmente capacitada para cumplir sus funciones de manejo de mercancías. Garantizamos el cuidado y conservación de todas ellas.

Si quieres solicitar presupuesto, llámanos al
948 467 653 - 600 557 817

© 2019 TRANSPORTES SAKANA S.COOP.LTDA. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital